jueves, 6 de febrero de 2014

Liebster awards

¡Hola gente! El otro día me nominó Andrea del blog Little blue butterfly :D. ¡Gracias, Andrea!

Vamos con las preguntas :D.

1.-¿Coleccionas libros de un mismo autor? ¿Por qué?: Hasta ahora no, porque no todos los libros de algún autor me llaman la atención (bueno, excepto John Green, pero la mayoría de sus libros están en inglés :c).

2.-Un libro que recomiendas a todo el mundo: Bajo la misma estrella, según mi mamá xD.

3.-¿Qué género literario te gusta más? ¿Por qué?: Me encanta el distópico y el fantástico. Me adentran más a la historia (la mayoría). 

4.-Un libro que empezaste pero no pudiste terminarlo: Aldwyn y la profecía. Me parecía muy aburrido, pero quizás lo vuelva a leer algún día.

5.-Personaje con el que te casarías y por qué: Percy Jackson o Ron Weasley, porque son muy tiernos y aaaaay :'3. Son hermosos c':

6.-¿Por qué decidistes crear tu blog?: Para dar mi opinión sobre los libros que leía :D.

7.-Libro que no pensabas leer, pero lo leístes: La saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

8.-¿Libro en papel, ebook, PDF o otros? Me encantaría poder comprar tooodos los libros que quisiera en papel, pero lástimamente no puedo xD. Prefiero en papel, pero si no puedo, en PDF.

9.-¿Te gusta dejar tus libros a otra gente o nunca se los dejas a nadie?: Sí me gusta dejárselos a todo el mundo, pero siempre los tengo en la mira, por si acaso.

10.-¿De qué libro te gustaría que hiciesen una película?: Fairy Oak. Me encantaría ver toda esa magia y ternura junta :'D.

11.-¿La gente que te rodea también lee?: Mi familia en general sí. Mis amigos un poco menos y mis vecinos... tengo poca interacción con mis vecinos así que no tengo ni idea xd.
 
Gracias, Andrea otra vez :D.

¡Bai bai!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon