lunes, 17 de marzo de 2014

Lunes musicales #3

¡Hooola! ¿Cómo están? Yo con calor ^^ (meh).

Hoy traigo ooootra edición de *retoque de tambores*... ¡Lunes musicales! *yeeeei* y quiero hablarles de un grupo que me encanta, Imagine Dragons.



Esta es la canción que me tiene enamorada de este grupo:



Y con esta los conocí:



Antes he escuchado algunos covers que me encantan como el de Lindsey Stirling con Pentatonix que cantan/tocan Radioactive y el de Peter Hollens y Tyler Ward, que cantan It's time (me encanta *-*).

Espero que les gusten ^^. Nos leemos mañana ♥.


1 comentario:

  1. Yo los conocí con la de It´s time gracias a una blogger (Ana Arcia) y me encantan todas sus canciones, esas dos son geniales
    un beso

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon