lunes, 28 de abril de 2014

Lunes musicales #8

Hello girls! ¿Cómo están? Yo bien.
Perdón por no haber publicado casi nada la semana pasada, pero no tengo justificación.

Hoy empezamos la semana con una canción que amo con toda mi alma, corazón y mente (?).

Es...

¡Easy to Love, de The Jezabels!


Es que, miren, es la canción de un tipo de "documental" de un personaje de una serie que me encanta (Dance Academy) y la encontré ayer y no la paro de escuchar.

Esta es la coreografía final:


Y esta la "original"



¡Los amo! :')

Besos y espero que les guste la canción ^^.


2 comentarios:

  1. preciosas.... pero me quedo con la primera.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. amo esta canción al igual que tu, cuando la escuche en la serie sentí un buen sentimiento

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon