martes, 8 de abril de 2014

Premio: Liebster Awards

¡Hola! Ya sé que es un poquitín tarde (nada más, ¿eh?) pero mejor tarde que nunca, ¿no?


Sacado del blog Mi gran viaje literario.

Ayer me nominaron a un Liebster Award, por parte del blog La bibliotecaria solidaria. ¡Gracias, Irene!

Mis respuestas:

¿Cuál es tu lugar favorito para leer? Amo mi cama para leer, pero en mi nueva casa apenas llega luz de la ventana (me encanta la luz natural) así que leo en el living (aunque termino con dolor de espalda xD).

Nombra un libro del que no esperabas mucho y que luego te sorprendió. De los últimos que he leído: La emperatriz de los etéreos (reseña pronto), El libro del destino (reseña pronto) y La lección de August.

Ahora uno con el que te hiciste muchas ilusiones y luego te decepcionó. Eleanor & Park.

¿Cuál es tu autor o autora favorito? Últimamente me encanta Rick Riordan, pero también J. K. Rowling y Elisabetta Gnone.

¿Que género literario prefieres? Recomienda un libro de ese género. Me encanta la fantasía y las distopías, pero leo de otros también. Los juegos del hambre (distopía) y los libros de Fairy Oak y Harry Potter.

¿Por qué decidiste crear un blog?¿Por qué le pusiste ese nombre?

¿Qué libro o historia te contaban tus padres cuando eras pequeño/a? Los clásicos para niños, principalmente.

¿Te gustan las lecturas obligatorias del instituto, colegio, universidad...?¿Por qué? Nope. Bueno, en mi colegio de ahora no me mandan (ya leo yo por mi cuenta, y mi profe lo sabe).

Si tuvieras que escribir un libro... ¿de que trataría la historia? Amistad, fantasía y romance (aunque podría ser un diario, también).

En un triángulo amoroso... ¿Por cuál de los bandos te decantas? Pon un ejemplo. Creo que por el menos tópico. no he leído muchos libros con triangulos amorosos, así que no me acuerdo xD.

¿Tienes alguna manía literaria?¿Cuál? Si no me atrapa el libro que empecé a leer primero, empiezo otro que crea que me vaya a atrapar (¿cuenta?). No escucho a nadie, me enojo con quien me distrae. También me gusta tener una edición bonita xD. También cuido muuuucho mis libros. El único (único) que esta en muuuy mal estado, es el de Bajo la misma estrella. Un día estaba en la mesa y mi mamá estaba haciendo fieltro y puso el fieltro mojado encima del libro. Me enteré dos días después. Desde ese día deseo Bajo la misma estrella en "versión azul" (Nube de Tinta). Ahora tengo la edición de bolsillo completamente arrugada :'c.

 Me da flojera buscar blogs para nominar, así que me ahorro eso.

Besos, y espero que les haya gustado la entrada.



2 comentarios:

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon