lunes, 1 de diciembre de 2014

Cofre del tesoro #2: El desván del duende

¡Hola! Hoy les quiero presentar un blog que me parece una verdadera joya: El desván del duende. Es un blog de relatos/cuentos/escritos (no sé cómo llamarlos) que realmente son hermosos.


Creo que es uno de mis blogs favoritos por excelencia y algunos de mis favoritos son Por si mañana nos separan y El chico de las estrellas :3


Se los recomiendo leer ^^. Aquí su blog, su twitter y su instagram.

Por otra parte, quiero enseñarles estos hermosos marcapáginas que encontré en el blog Typewriter Notes:

Para ir a la página, click en la imagen.
Aquí el link de descarga

Besos y espero que les haya gustado el post de hoy, y perdón por publicarlo tan tarde, pero no me alcanzó el tiempo y fui a dar la prueba :D. Nos leemos el miércoles ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon